siRH21

Sistema Integrado de Restauración Humana para el SIGLO XXI

La Formación Continua SIRH21, constituye un conjunto de saberes y aprendizajes que después de años de concienzudo examen y análisis, ha integrado, articulado, simplificado y reunido conocimientos y herramientas prácticas que por décadas se mantuvieron como áreas separadas del conocimiento, para ofrecer ahora una Metodología Sistémica que condensa enseñanzas y habilidades para contribuir de una forma sencilla al desarrollo pleno, saludable y sobre todo productivo del ser Humano en diversas y fundamentales planos de su vida.

SIRH21 se ha ido posicionando como un Sistema Integrado de contenidos enfocados al desarrollo humano para el despertar de la conciencia, que administra nuevas alternativas y así poder impulsar una mejor forma de vida.

Nuestro auditorio es abierto y sin límites de profesión u oficio,  y el objetivo central es que los participantes adquieran mayores competencias que les permitan actualizarse permanentemente en el puesto de trabajo en el que se desempeña u optar por otro. Así como adquirir y desarrollar destrezas que le permitan conectarse de forma asertiva social y familiarmente.

En el proceso, los asistentes podrán vincularse de forma sencilla con sus retos de vida más importantes y lograrán detectar los recursos propios y las nuevas herramientas sistémicas para abrirse camino con posibilidades ciertas y duraderas de transformación interna y externa desde una perspectiva realmente humana.

La metodología se ha diseñado para hacerla dinámica, pues de la mano del arte, la literatura, charlas presenciales o digitales y vídeos específicos, el participante podrá asomarse a una ventada diferente con estímulos diversos y profundos, que llegarán a esa parte de nuestro conciencia a la que normalmente no se accede  sino desde eventos traumáticos o estímulos muy  precisos y al mismo tiempo sutiles como los mencionados.

¡Te invitamos a conocerla y experimentarla! y estamos confiados de que luego de tomar la decisión de asomarte a ella, podrá desde un principio y de la mano de un conocimiento coherentemente abordado por profesionales de primera línea, obtener beneficios tangibles en tu diario transitar. 

¿Desea saber un poco mas?

No dudes en contáctarnos
Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir Chat
1
Close chat
Déjanos un mensaje y te responderemos de inmediato

¿Preguntas?